Epoxi
Resina epoxi
La resina epoxi es un líquido muy viscoso, transparente, que se endurece por la adición de un catalizador, el cual provoca el endurecimiento de la resina al cabo de unas horas. Este catalizador influye en las propiedades finales de la resina: brillo, color, dureza, termorresistencia, etc.
Este tipo de resinas soporta aproximadamente una temperatura máxima de 100º C sin llegar a deformarse, pero sin considerar la aplicación de fuego directo, ya que es un compuesto orgánico. También tiene una elevada resistencia al contacto con el agua, lo que la hace muy propicia para el uso en laminados de vidrio.
Es debido a su elevada resistencia, brillo y dureza que sus aplicaciones son casi ilimitadas, tan amplias como la imaginación abarca: desde la realización y encapsulación de figuras, elementos decorativos (por ejemplo, mesas con resina epoxi) y creación de moldes, hasta su utilización en elementos náuticos (tablas de surf, piezas para barcos, etc.), reparación de superficies dañadas y rellenado de huecos u oclusiones, entre muchos otros.
Epoxi en encimeras
Realizamos la renovación, diseño e instalación de encimeras, elaboración de islas de cocina, cascadas de encimera y salpicaderos.
En el grueso que desee con todas las ventajas que tiene el epoxi, ya que es resistente a altas temperaturas no prolongadas de 45º a 70º.
Es antideslizante y además antibacteriano, repele el polvo y fácil limpieza tan solo agua y jabón. Las encimeras de epoxi tienen una versatilidad de formas a un precio inferior al silestone y demás piedras incluso las puedes personalizar con tus logotipos o decoraciones.
Los diseños admiten cualquier terminación, mármol, olas, colores metálicos, no tendrás juntas ni ralladuras en tus encimeras. Se pueden hacer cualquier mezcla además de un solo color de la carta RAL, colores metálicos.
Gris antracita vetas negras
Mármol blanco
Ocre vetas blancas
Gris oliva vetas negras
Flame
Platinum
Purple
Gold
Epoxi en suelos
Los suelos de resina Epoxi son autonivelantes y están formados por un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador. Es un material con mucha durabilidad, impermeable y resistente a la abrasión entre algunas de sus características destacables.
Otras propiedades del suelo epoxi son gran dureza, no tiene juntas, es antiestático, fácil limpieza incluso con productos químicos.
Terminaciones en efecto mármol, colores metalicos, fluorescentes y tematizados con vinilos o logotipos.
Se puede hacer cualquier mezcla, nacarados, fluorescentes, luminiscentes además de un solo color de la carta RAL. Autonivelante y siempre con brillo.
Trabajamos con las mejores marcas